¿Buscas una guardería de inglés en Valencia? Infórmate

Enviado por Superfriends el
¿Buscas una guardería de inglés en Valencia? Infórmate

Muchas guarderías ofrecen a los niños nociones de inglés. Sin embargo casi siempre la enseñanza de este idioma consiste en un mero trámite que no se concreta en resultados. El problema es que no todos las guarderías bilingües realmente lo son.

Elegir la guardería más adecuada para tu hijo es algo más que buscar un lugar en el que dejarlo durante unas horas al día. La educación que reciben durante la etapa preescolar será fundamental al comenzar la etapa escolar en todos los sentidos: a nivel afectivo, social y educativo.

Superfriends International School es un centro de Educación Infantil de Inglés para 1º y 2º Ciclo que cuenta con la Certificación de Máxima Excelencia concedida por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles. Esto supone un gran compromiso para nosotros que día a día tratamos de mantener con nuestros pequeños alumnos.

En nuestro centro los niños tienen la oportunidad de aprender inglés o alemán con profesores cualificados y un método de enseñanza estimulante y efectivo.

En Superfriends ofrecemos a los niños una alta formación académica con profesores cualificados y gran experiencia profesional. Creemos que la formación en valores es tan importante como el aprendizaje del idioma, para la educación y el futuro de los niños.

 

Método Total English Teaching

El Método Total English Teaching (TET), es un sistema exclusivo para la enseñanza del inglés desde bebés.  El TET aplica los mismos procesos de aprendizaje que seguiría un bebé angloparlante. Al nacer todos los niños se expresan de la misma forma: balbuceos, sonidos guturales, grititos… Después cada uno de ellos aprende el idioma o idiomas que le enseñen. Esto significa que si desde bebé a un niño se le estimula en un determinado idioma, lo aprenderá de manera natural y sin esfuerzo, de la misma forma que ocurre cuando aprende su lengua materna.

 

El TET permite a los niños aprender desde bebés sin ser conscientes de ello. Aprenden a pronunciar y hablar como lo haría cualquier niño criado en un hogar en el que el inglés fuese la lengua materna. Esto le permitirá hacer rápidos progresos con el idioma y por supuesto, le será de gran utilidad cuando comience su etapa escolar.

Si buscas un centro infantil bilingüe en Valencia, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte e informarte de todo lo que nuestro parvulario puede significar en la educación de tu hijo.

 

Superfriends: Su futuro empieza aquí