Consejos para una Nochevieja perfecta con niños pequeños

Enviado por Superfriends el
Consejos para una Nochevieja perfecta con niños pequeños

A poco más de una semana para recibir al Año Nuevo, las familias se preparan para hacerlo de la forma más especial posible. En las casas con niños pequeños, la celebración va encaminada a que disfruten y lo pasen en grande con sus hermanos, primos y amiguitos.

Si este año vas a celebrar la despedida del año con niños pequeños, lee con atención los siguientes consejos para atender a sus necesidades y hacer que lo pasen genial en la Nochevieja 2015.

Dónde celebrarla

Si tienes bebés o niños de corta edad, lo ideal es hacer la fiesta en casa por comodidad.

Prepara un lugar para los niños

Este tipo de cenas se pueden alargar y los niños se aburren si están mucho tiempo en la mesa. Ten previsto un espacio para que puedan jugar y otro para que puedan descansar o incluso dormir.

Menú infantil

Las cenas de Nochevieja en ocasiones se componen de platos elaborados que no gustan a los más pequeños. Para evitar ese problema, prepara un menú adecuado para niños con platos que ellos también puedan disfrutar como espagueti o hamburguesas.

Las 12 uvas

¡Atención! Los niños muy pequeños se pueden atragantar con las pepitas. Si quieren participar en el momento de las 12 campanadas, prepárale un platito con uvas muy pequeñitas sin piel y sin pepitas o uvas grandes cortadas a trocitos. ¡La seguridad es la prioridad!

Descanso

Si normalmente tu hijo va a la cama temprano, seguramente no aguantará despierto hasta las 12. Intenta que ese día tome una buena siesta para que esté despejado y contento. ¡Este consejo también sirve para los mayores!

Consumo de alcohol

Está prohibido beber alcohol si vas a conducir después de la fiesta. Y mucho menos si viajas con menores. Aunque no tengas que conducir, recuerda que el alcohol rebaja la lucidez y los reflejos por lo que no podrás prestar atención a los niños al 100%. ¡No abuses del alcohol!

Regalos y juguetes

Prepara alguna sorpresa para ellos: disfraces, marionetas, amigo invisible, juegos de mesa, canciones y bailes. ¡Recuerda que la fiesta es para todos!

 

En Superfriends tus hijos podrán aprender inglés desde bebés y obtener una alta formación académica en la que la educación en valores es de gran importancia. ¡El aprendizaje de hoy será su mejor garantía de futuro!

Superfriends: Su futuro empieza aquí