Cuentos de navidad para tus hijos

Enviado por Superfriends el
Cuentos de navidad para tus hijos

Como padres o educadores, somos conscientes de lo importante que es para el niño familiarizarse cuanto antes con la lengua inglesa. En Superfriends International School contamos con el método más eficaz para el aprendizaje de inglés infantil: Total English Teaching (TET).

Este método exclusivo permite a niños y aprender inglés desde bebés de forma natural y en su propio ambiente de juegos y actividades divertidas: música, actividades, cuentos…

¡A los niños les encanta escuchar cuentos! Aprovecha esta circunstancia para su aprendizaje, narrándoles historias infantiles o haciendo que las escuchen en la tablet o el pc.

La época de navidad es perfecta para disfrutar en familia, cantar villancicos y escuchar cuentos navideños. Los cuentos son una excelente herramienta educativa para que los niños mejoren su nivel de inglés. Además de despertar su interés por la lectura, ayudan a fijar vocabulario y a familiarizarse con verbos y construcciones gramaticales.

En Navidad, cuéntales sus cuentos favoritos

Ya faltan pocos días para Navidad. Una de las mejores formas de hacer que disfruten mientras interactúas con ellos es contándoles cuentos típicos navideños en inglés. Aprenderán valores como la amistad o la generosidad al tiempo que mejoran sus habilidades con este idioma.

En nuestro centro de educación infantil de 1º y 2º ciclo, también nos sumamos al espíritu navideño contándoles las historias que más les gustan. Apúntatelos para contárselos antes de ir a dormir. Así podrán aprender al tiempo que descubren el verdadero espíritu navideño.

 

Cuento de Navidad de Charles Dickens

Este es sin duda uno de los más conocidos cuentos de Navidad. Trata sobre un viejo cascarrabias que trabaja todo el día y odia la Navidad. Un día se le aparecen en sueños los fantasmas de la navidad para recordarle cómo disfrutaba con su familia cuando era pequeño, cómo la celebran sus empleados sin su presencia y cómo en el futuro, nadie llorará su pérdida. Al despertar del sueño, decide cambiar y estar junto a las personas que le quieren.

 

Rudolph el Reno

El reno Rudolph es un reno que tiene la nariz roja y los demás renos se burlan de él hasta que una Nochebuena con mucha niebla, Papá Noël lo coloca al frente de su trineo para poder entregar los juguetes a todos los niños.

¡Hay muchos más para elegir! Esta Navidad, comparte momentos únicos con tus hijos con sus cuentos favoritos.

En Superfriends tus hijos podrán aprender inglés desde bebés y obtener una alta formación académica en la que la educación en valores es de gran importancia. ¡El aprendizaje de hoy será su mejor garantía de futuro!

 

Superfriends: Su futuro empieza aquí