Escuela de Verano para niños en inglés en 2017

Enviado por admin_usr el
Escuela de Verano para niños en inglés en 2017

¿Quieres que tus peques aprendan este verano inglés de manera divertida? Llévalos a la Escuela de Verano para niños en inglés este 2017 en Superfriends, nuestra escuela infantil bilingüe de Valencia

La Escuela de Verano va dirigida a niños de 1 a 6 años de edad en las fechas comprendidas entre el 3 y el 28 de julio de este 2017. El horario es de 9 de la mañana a 16,30 de la tarde, un horario pensado para que los padres puedan continuar con su horario laboral sin preocuparse de qué estarán haciendo los más peques de la casa.

¿Qué harán mis hijos en la Escuela de Verano?

En la Escuela de verano para niños 2017 de Superfriends realizamos muchas actividades para tus hijos y todas son muy lúdicas, divertidas y 100% en inglés.

Para que los niños disfruten contamos con lo siguiente:

  • Piscinas hinchables: las piscinas hinchables son un éxito asegurado entre los niños.  Son una idea magnifica para que los peques se refresquen en esta época tan calurosa.
  • Parque de bolas: es una de las ‘atracciones’ preferidas de los niños y además es muy positiva para ellos porque les ayuda a practicar ejercicio sin darse cuenta y también a compartir con otros niños.
  • Cuentacuentos: los cuentacuentos son sumamente importantes para los peques porque les ayudan a conectar con la lectura a una temprana edad y además potencian su imaginación de forma amena y divertida.
  • Puppet Show: los espectáculos de marionetas son sumamente lúdicos para los niños, sobre todo si son en inglés. Con este tipo de shows los peques aprenden muchísimo vocabulario.

Características generales de la Escuela de Verano

  • En Superfriends proporcionamos el material escolar de los niños
  • Los peques disfrutarán de la comida y de la merienda realizada en nuestra propia cocina.
  • No necesitan uniforme para acudir a la escuela. Eso sí…. ropa cómoda y un bañador para disfrutar de la piscina hinchable.

El Método TET

En la Escuela de Verano de Superfriends utilizamos el Método TET para enseñar a tu hijo a aprender inglés. Este método de enseñanza está pensando para los más pequeños y tiene el objetivo de que éstos aprendan el idioma de la forma más natural posible, tal y como se aprende una lengua materna.

De esta forma conseguimos que tus hijos aprendan inglés sin realizar ningún esfuerzo y que adquieran un nivel alto de inglés tanto a nivel fonético como al nivel de la comprensión estructural.

En Superfriends sabemos que el tiempo libre y las vacaciones están para aprovechar el tiempo, combinando el aprendizaje y la diversión.

¡Inscribe ya a tu peque! ¡Últimas plazas disponibles!

Superfriends: Su futuro empieza aquí.