Juega con tu hijo también en invierno

Enviado por Superfriends el
Juega con tu hijo también en invierno

El invierno es la época del año en que los días son más cortos y fríos. Esto supone una dificultad para que los niños jueguen y se diviertan al aire libre. Sin embargo, hay multitud de actividades invernales para niños con las que podréis pasar ratos divertidos en familia.

En primer lugar, ten en cuenta que la diversión y el juego en espacios abiertos son  fundamentales para el desarrollo y la salud de los niños. Desde Superfriends International School te ofrecemos algunas ideas para que puedas hacer planes de invierno con tus hijos.

Juegos de nieve

Para los más pequeños, jugar con la nieve es una auténtica gozada, algo con lo que disfrutan mucho. Diviértete con ellos tirando bolas, haciendo el ángel, paseando o haciendo un muñeco de nieve. ¡Les encantará!

Pasear por el bosque

El bosque en invierno  es una fuente de sorpresas para los pequeños. Para ir de excursión abrígalos bien y cálzalos con calcetines de lana gruesa y botas que no calen. Después todo será una aventura: atravesar un riachuelo, ver los cristales de hielo, los carámbanos, coger musgo para el portalito y piñas para el árbol.

Cantando bajo la lluvia

¿Quién dijo que cuando llueve hay que quedarse en casita? Para los niños no hay nada más divertido que ponerse sus botas de agua y salir a pisar charcos. No olvides ponerle un buen impermeable y ropa de abrigo. También les gusta mucho pasear bajo la lluvia con un paraguas (mejor si es transparente) y ver que no se mojan.

Un mini chef en la cocina

A los pequeños les encanta cocinar. Y mucho más ahora que ven a niños como ellos en la tele haciendo todo tipo de platos y de postres suculentos. Ponle un gorro y un delantal de cocinero y ¡a poner las manos en la masa! Pasaréis un rato muy divertido horneando bizcochos y galletas.

Juegos en casa

Y por supuesto, siempre es buen momento para jugar en casa con sus amiguitos y con vosotros: a buscar el tesoro, al escondite, hacer una cueva con sábanas y sillas… o a jugar con sus juguetes favoritos. Recuerda que después de jugar deben ayudar a recoger y a ordenar todo para la próxima vez.

En Superfriends tus hijos podrán aprender inglés desde bebés y obtener una alta formación académica en la que la educación en valores es de gran importancia. ¡El aprendizaje de hoy será su mejor garantía de futuro!

 

Superfriends: Su futuro empieza aquí