La mejor forma de aprender inglés es ¡jugando!

Enviado por Superfriends el
La mejor forma de aprender inglés es ¡jugando!

El juego es el aspecto más importante en la vida de los niños y bebés. Para los más pequeños, el juego no es solo una forma de divertirse y pasar el rato. ¡También es su forma de aprender inglés! ¿Lo sabías? A través del juego y las actividades lúdicas los niños conectan con el mundo exterior y aprenden a comunicarse con su entorno. ¡Por eso jugar es tan importante!

Muchos padres se empeñan en apuntar a sus hijos a infinidad de actividades extraescolares o intentan que aprendan una gran variedad de habilidades que en muchos casos, los pequeños ni siquiera comprenden. En lugar de eso sería más conveniente jugar con ellos y estimularlos a través de actividades divertidas, con las que se sientan identificados, alegres y motivados.

¡El poder pedagógico de los juegos es mayor de lo que imaginamos!

El juego es un gran estimulante para el aprendizaje. Y por supuesto, algo esencial para su correcto desarrollo y para su futuro. Cuando hablamos de una guardería hay que tener en cuenta que ha de ser la forma de aprendizaje de los niños y bebés. En nuestro centro de Educación Infantil de 1º y 2º Ciclo los niños reciben una alta formación académica a través del juego pedagógico, el buen humor y el entretenimiento.

Aprender jugando…¡también en inglés!

En Superfriends International School somos conscientes de la importancia que el juego tiene para los diferentes aspectos de desarrollo en niños y bebés. Por eso contamos con un gran equipo de profesores cualificados que enseñan a través del juego, la música y la diversión. Formación académica pero también educación en valores. ¡Todo ello en inglés!

El Método Total English Teaching (TET) es un innovador sistema de enseñanza de inglés para niños y bebés. Con el TET los niños aprenden a hablar este idioma de manera natural, sin esfuerzo, de la misma forma que lo hacen los niños que se crían en países en el que el inglés es la lengua madre.

El TET, es un método natural para aprender inglés desde bebés. ¿Cómo se consigue? A través de una estimulación temprana, en el que los juegos, la música, las canciones y las risas están presentes como parte del mundo infantil.

Aprender jugando es muy beneficioso para los niños: aprenden quiénes son, la repercusión que tienen sus actos, qué cosas son capaces de hacer y cómo relacionarse con el mundo exterior. A través de los juegos los niños van desarrollando su potencial físico y emocional. Y por supuesto, establecen vínculos de cariño y unión entre los miembros de la familia.

Existen juegos diferentes para las diferentes y edades de los niños. En nuestro centro infantil contamos con profesores cualificados para ofrecer a los niños las actividades lúdicas y educativas adecuadas a su edad siempre en un entorno bilingüe en la que el aprendizaje del inglés es uno de los principales objetivos.

 

Superfriends: Su futuro empieza aquí