¡La Navidad ha llegado a Superfriends!

Enviado por Superfriends el
¡La Navidad ha llegado a Superfriends!

Un año más la Navidad se acerca pasito a pasito hasta nuestra guardería inglesa en Valencia. Nuestros pequeños gnomos ya se encuentran inmersos en todo tipo de manualidades y trabajos súper chulos con los que decorar el árbol, sorprender a papá, mamá y los abuelos y dar la bienvenida a Papá Noel, contentos y llenos de ilusión.

Si la guardería es un sitio lleno de alegría y risas (también algún que otro lloro), en Navidad nuestros diminutos habitantes están más contentos y felices que de costumbre. En SuperFriends, tenemos muchas sorpresas para que los más pequeños de la casa disfruten de un ambiente inolvidable… ¡y muy navideño!

Esperando la Navidad

Un año más, la guardería se llena de actividad, nervios, ensayos, disfraces, canciones y alegría. ¡Nos gusta la Navidad! Hacemos manualidades divertidas para colgar del árbol y también para llevar a casa. ¡En Navidad, todo es diferente!

La época pre-navideña es muy especial en nuestro parvulario. ¡Trabajamos mucho pero nos divertimos aún más! Estamos muy ocupados con la decoración navideña que hemos hecho entre todos y las clases están muy chulas y preparadas para nuestra gran fiesta navideña.

Estos días hemos trabajado para que todo salga bien: ya tenemos los disfraces, el árbol de Navidad decorado y con luces, el Portal y un montón de adornos brillantes. ¡Nuestra guarde está más bonita que nunca! Además hemos ensayado mucho para que todas las familias nos aplaudan en la fiesta de Navidad. Hemos aprendido villancicos y nos hemos divertido mucho cantando con la pandereta y la profe de música.

Pero hasta que llegue Papá Noel, nosotros seguimos preparando todo. Tenemos fotos muy chulis de la decoración de la guardería para que los papás podáis verlas. También vamos a tener una comida muy especial con turrón y chuches.

En Navidad, nuestra guarde mola más. Como son días para divertirse y pasarlo bien, vamos a ver pelis, a cantar, a jugar mucho y a divertirnos con muchas sorpresas y regalos.

Desde Superfriends os deseamos una muy ¡Feliz Navidad!