Los mejores juegos para aprender inglés

Enviado por admin_usr el
los mejores juegos para aprender ingles

Las aplicaciones móviles que han aparecido en los últimos años, la mayoría de entretenimiento, han ayudado a que nuestro día a día sea más divertido. No obstante, hay un grupo de apps muy revolucionarias en el mundo del aprendizaje porque no solo entretienen a las personas, también las forman. Las hay de muchos ámbitos, no obstante, en este artículo te hablamos únicamente de aquellas que al fin y al cabo son juegos para aprender inglés para los más pequeños.

Estos juegos para aprender inglés son una revolución para los niños porque no solo les proporcionan un buen aprendizaje, también les ofrecen mucha diversión y, ¿hay algo mejor que aprender mientras te diviertes?

Desde Superfriends, tu escuela infantil bilingüe en Valencia, queremos que tus hijos tengan la mejor educación y formación en inglés, por ello os recomendamos unos juegos en inglés perfectos para que el pequeño practique el idioma al llegar a casa y que además ello no le suponga ningún esfuerzo.

Estos son los principales juegos para niños en inglés:

  • Pili Pop: Es un juegos para aprender inglés y está pensado especialmente para los niños. Esta app de aprendizaje centra su actividad en la pronunciación de los más pequeños y también en la comprensión auditiva. Estas acciones se llevan a cabo a través de un conjunto de personajes que realiza un montón de aventuras en cada uno de los capítulos. Con Pili Pop tus hijos se lo pasarán genial y aprenderán un montón de vocabulario. Además, es uno de los juegos que permite a los padres consultar el progreso que su peque va haciendo semanalmente.
     
  • LearnEnglish Kids: Phonics Stories: En este juego tus hijos aprenderán inglés a través de cuentos interactivos. Esta app está concebida para que los niños mejoren su confianza en la lectura del idioma, que entiendan la relación entre los sonidos y las letras y además que aprendan vocabulario. Gracias a esta app y a sus protagonistas, los espías espaciales Sam y Pam tu hijo puede conseguirlo. Este juego para aprender inglés lo desarrolló el British Council y es para dispositivos iOs.
     
  • Dic-Dic: Este juego para aprender inglés está diseñado para niños de hasta 12 años. Con esta app los niños aprenden a deletrear palabras comunes en el idioma y además escuchan voces nativas que les ayudan a mejorar su comprensión auditiva. Dic-Dic es un juego que permite seleccionar el nivel de dificultad del peque y que además les da pistas para superar los niveles. El hecho de que se pueda jugar con pistas es perfecto porque a los peques les resulta mucho más interesante.

Superfriends: Su futuro empieza aquí