Piensa en su futuro, empieza por eligir una guardería infantil en inglés

Enviado por admin_usr el
Piensa en su futuro, empieza por eligir una guardería infantil en inglés

Cuando llega el momento de elegir guardería, las dudas surgen por doquier, sobre todo en el caso de los papás primerizos: ¿Es mejor cerca de casa o del lugar de trabajo? ¿Tienen patio para que jueguen al aire libre? ¿Servicio de enfermería? ¿Qué método de inglés practican?

Es normal que los padres quieran contar con la mayor información sobre el centro infantil y sobre sus características: comedor, profesores cualificados, aprendizaje bilingüe, enseñanza de calidad, etc. La elección del centro de educación infantil tiene más importancia de la que piensas. Por eso no debes decidir a la ligera. Toma tu tiempo, compara entre varios centros y elige de forma responsable. ¡Hablamos nada más y nada menos que del futuro de tu hijo!

¡Elige la mejor educación! Elige Superfriends

En Superfriends International School, tus hijos disfrutarán de trato personalizado en función de las necesidades del niño, alta formación académica, ambiente divertido y agradable, juegos y juguetes pedagógicos, y un excelente equipo de profesores cualificados y de amplia experiencia en educación infantil.

Superfriends es un centro de Educación Infantil de 1º y 2º en el que la educación en valores tiene gran importancia pensando en el futuro de los niños. Y por supuesto, contamos con la mejor educación bilingüe gracias al método Total English Teaching. Este método de enseñanza para aprender inglés desde bebés, ha sido distinguido con el Certificado a la Máxima Excelencia por parte de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles. ¡Toda una garantía de calidad para tu tranquilidad!

Los 5 requisitos imprescindibles que ha de reunir la guardería de tu hijo

  1. Equipo docente y psicopedagógico debidamente cualificado
  2. Proyecto educativo en el que también sea importante la educación en valores como el respeto, la educación o la tolerancia.
  3. Educación bilingüe con un sistema de enseñanza de inglés eficaz, expresamente pensado y dirigido a niños y bebés.
  4. Servicio de comedor, enfermería y horarios flexibles.
  5. Ambiente alegre y positivo, en el que los niños se sientan bien y puedan aprender a través de juegos, música y canciones.

Si buscas una guardería en Valencia que reúna todos estos requisitos, acércate a conocernos. ¡Estaremos encantados de recibirte, mostrarte nuestras instalaciones y resolver todas tus dudas y preguntas!

En Superfriends tus hijos podrán aprender inglés desde bebés y obtener una alta formación académica en la que la educación en valores es de gran importancia. ¡El aprendizaje de hoy será su mejor garantía de futuro!

Superfriends: Su futuro empieza aquí