Por qué elegir una escuela infantil en inglés

Enviado por admin_usr el
escuela infantil en inglés

¿No sabes qué escuela infantil elegir para tu hijo? Seguro que tienes muchas dudas porque buscas lo mejor para el pequeño. En primer lugar tienes que tener claro que la escuela infantil no es únicamente un lugar de juegos para los niños, también es un lugar de aprendizaje. Este espacio es muy importante para el desarrollo de los niños porque es donde adquieren conocimientos que serán esenciales a lo largo de su vida.

Por este motivo es importante elegir una escuela infantil en inglés en la que los más pequeños realicen actividades en inglés adaptadas a su edad.

Una de las más prestigiosas de Valencia es Superfriends, una escuela infantil bilingüe en la que se utilizan métodos de aprendizaje de calidad como el método TET (Total English Teaching), un método que enseña a los más pequeños el idioma de forma divertida y estimulante.

Es fundamental que tu hijo esté en contacto con el idioma desde que es un bebé para que su aprendizaje en un futuro esté completamente garantizado.

En este artículo te contamos cuáles son las principales razones por las que debes elegir una escuela infantil en inglés para tu peque.

Futuro: Seguro que deseas que tu hijo tenga el mejor futuro posible. Hoy en día, para aspirar a ello, es fundamental que conozca el idioma a la perfección. El inglés le facilitará el acceso a una mejor educación, lo que hará que las oportunidades laborales que pueda tener el pequeño se multipliquen.

Hablar inglés de manera fluida no solo le facilitará encontrar trabajo, también le dará la posibilidad de trabajar casi en cualquier parte del mundo.

Acceso a la información: Mucha información está en inglés. También grandes obras literarias, obras de teatro, películas…. No le cierres puertas a tu hijo. Dale la oportunidad de disfrutar de toda la información que únicamente está en inglés, de las películas en versión original, del humor británico…

Cultura: Este punto está estrechamente relacionado con el acceso a la información, pues cuanta más información más cultura. Saber inglés también le dará la posibilidad a tu hijo de comunicarse con personas de otras culturas y con estilos de vida diferentes. Esto le ayudará a crecer mucho como persona culturizándose en muchos aspectos y descubriendo algunas cosas que seguramente no hubiese descubierto si no fuese bilingüe.

El inglés es el idioma universal, es el idioma de la comunicación y también del comercio. ¡Ayuda a tu hijo a aprender inglés como si fuese un niño nativo!

El éxito de Superfriends radica en aprender divirtiéndose para que en un futuro tus hijos puedan comunicarse sin barreras.

Superfriends: Su futuro empieza aquí