¿Por qué elegir una escuela infantil y no otra para tu hijo?

Enviado por Superfriends el
¿Por qué elegir una escuela infantil y no otra para tu hijo?

Elegir el centro de educación infantil adecuado supone un gran reto, sobre todo para los padres “primerizos”, con poca o ningún conocimiento en este tema importante. Por eso, desde nuestra posición de docentes con amplia experiencia en enseñanza infantil queremos darte las pautas para ayudarte en la tarea de encontrar el parvulario perfecto para tu pequeño.

¿Qué requisitos indispensables debe reunir un centro de educación infantil?

Al responder a esta pregunta, es posible que muchos papás respondan cosas como las siguientes: “quiero un centro que esté cerca de casa o de mi lugar de trabajo” o “quiero llevarlo al mismo centro al que va su amiguito”. Por supuesto, estos factores son deseables pero no deberían ser excluyentes a la hora de elegir un centro infantil. Hay que tener en cuenta que no solo buscamos un lugar en el que dejar al niño durante unas horas. Buscamos un lugar en el que se sienta feliz e inicie su educación. Por tanto, el aspecto primordial a tener en cuenta debería ser el proyecto educativo que brinda la escuela. Recordemos que la enseñanza durante los primeros años de vida, va a condicionar en gran medida el futuro de los niños. ¡Hagamos que sea de la forma más positiva posible!

Alta formación académica

Es indispensable que el centro cuente con un equipo de profesores cualificados de amplia experiencia en la enseñanza y educación de niños y bebés para enseñar a tu hijo durante sus primeros años de vida.

Educación en valores

El lema ha de ser: “Thinking on their Future”. Y pensando en el día de mañana, la escuela infantil deberá enseñar a los niños conceptos como el respeto, la solidaridad o la igualdad, son fundamentales para vivir en sociedad.

Método Total English Teaching

El aprendizaje del idioma inglés es indispensable para el futuro de los niños. El inglés y el alemán serán los idiomas indispensables para transitar y trabajar en la Unión Europea.

En Superfriends ofrecemos una enseñanza en inglés estimulante y de gran calidad a través de nuestro método exclusivo Total English Teaching. Nuestro método se basa en el aprendizaje directo aprovechando la capacidad innata de aprender que tienen los niños y bebés. Este sistema está exclusivamente pensado y adaptado para bebés y niños menores de 7 años.

Además del inglés, en Superfriends los niños también pueden optar por el aprendizaje del idioma alemán, con profesores bilingües altamente cualificados.

Si estás buscando escuela infantil para tu hijo, no decidas sin echar un vistazo a nuestro proyecto educativo y a todo lo que Superfriends puede aportar a la educación y enseñanza de tu pequeño.

En Superfriends tus hijos podrán aprender inglés desde bebés y obtener una alta formación académica en la que la educación en valores es de gran importancia. ¡El aprendizaje de hoy será su mejor garantía de futuro!

 

Superfriends: Su futuro empieza aquí