¿Qué requisitos debo tener en cuenta al elegir un Centro de Educación Infantil Inglés en Valencia?

Enviado por Superfriends el
¿Qué requisitos debo tener en cuenta al elegir un Centro de Educación Infantil Inglés en Valencia

Los primeros años de vida son básicos para el desarrollo global: lenguaje, conocimiento de su entorno, coordinación, capacidades sensoriales, relaciones afectivas… El centro infantil no solo ha de ser un lugar al que los pequeños acudan a divertirse. En la “guarde”también se sientan las bases de la educación, decisiva para su futuro.

A pesar de la trascendencia de esta decisión algunos padres y tutores se dejan llevar por aspectos que poco tienen que ver con la educación al buscar guardería: qué esté cerca de casa, que sus amiguitos vayan allí, que las mamás se conozcan, etc.

Esta actitud es equivocada y puede acarrear consecuencias en el futuro. Aunque siempre es recomendable que el centro se encuentre cerca del lugar de residencia o trabajo, al hacer la elección existen otros factores mucho más importantes.

Cómo elegir tu guardería en Valencia

Proyecto definido

La primera infancia es el momento más idóneo para un aprendizaje estimulante y eficaz. Los niños aprenden a través de la música, juegos para niños, canciones… ¡Jugar y divertirse es su manera de aprender! Las guarderías valencianas han de reunir los requisitos exigidos por la Consellería de Educación aunque algunas como Superfriends van mucho más allá.

Ambiente agradable

Los niños aprenden jugando y divirtiéndose. La guardería debe ser un lugar ameno y agradable en el que los peques se sientan felices.

Enseñanza bilingüe

Saber inglés es fundamental para su futuro. Al buscar guardería, elige un centro de enseñanza bilingüe que cuente con una metodología de enseñanza eficaz y con resultados demostrables. En Superfriends contamos con el exclusivo Método Total English Teaching, un sistema de enseñanza especialmente orientado para el aprendizaje de niños y bebés.

Educación en valores

Una buena guardería debe desarrollar al máximo la capacidad de aprendizaje del niño en todos los sentidos.

Superfriends International School es un centro de Educación Infantil de inglés de 1º y 2º ciclo que ha sido reconocido con la Certificación de Máxima Excelencia otorgada por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles.

Además de aprender inglés desde bebés con el método TET y profesores bilingües, los niños reciben una alta formación académica en un ambiente lúdico en el que aprenden con canciones, ejercicios en inglés y juegos para niños.

En nuestro centro infantil la educación en valores también forma parte del proceso de aprendizaje y es un elemento fundamental para su futuro. Si vas a matricular a tu hijo en la guardería, ¡ven a conocernos! Estaremos encantados de darte a conocer nuestro proyecto educativo y de contestar a todas tus dudas y preguntas. ¡Con Superfriends, el futuro de tu hijo está en buenas manos!

 

Superfriends: Su futuro empieza aquí