Que tu hijo aprenda inglés de calidad y para siempre

Enviado por Superfriends el
Que tu hijo aprenda inglés de calidad y para siempre

El inglés se ha convertido en la lengua oficial de sectores estratégicos: en tecnología o en los negocios por ejemplo. Por eso ya es hora de olvidar que aprender inglés era el propósito de año nuevo o una asignatura de extraescolares para los niños. Hoy en día el inglés es un instrumento de comunicación imprescindible a todos los niveles, pero no sólo tienen que saberlo, tienen que saberlo bien.

Está demostrado que mientras antes aprendan los niños a hablar un idioma, más fácil les resulta y sus beneficios son mayores. En un estudio llevado a cabo en la Universidad Stratchclyde (Glasgow), se demostró que los niños bilingües resolvían mejor y más rápido los problemas planteados. Otros estudios probaron que los niños que dominaban más de un idioma podían realizar diferentes tareas al tiempo con mayor agilidad.

Los niños que tienen la suerte de haber nacido en un entorno políglota lo tienen más fácil. ¡Pero también los que no han tenido esa suerte pueden conseguir los mismos resultados! ¿Te gustaría que tu hijo tuviese la misma oportunidad de aprender inglés que un niño nativo? Lee con atención: ¡te interesa!

Método Total English Teaching

En Superfriends International School situado en la Av. Cardenal Benlloch número 56, los niños aprenden inglés de la misma forma que lo hacen los niños que tienen el inglés como idioma nativo. Este método exclusivo para el aprendizaje definitivo del inglés infantil, se basa en la forma en que los niños aprenden a hablar de forma instintiva: durante los primeros meses de vida solo emiten balbuceos y sonidos que son iguales en cualquier parte del mundo. Con el paso de los meses, los niños son capaces de entender de forma natural cualquier idioma en el que se les hable. Si al niño se le habla en idiomas diferentes, no tendrá dificultad en aprender ya que para él, todo lo que escucha es procesado de forma natural.

El método Total English Teaching (TET) aprovecha las capacidades innatas del niño. De esta forma aprende sin ser consciente de ello, sin esfuerzo y de manera amena y divertida.

El Centro de Educación Infantil de Ingles de 1º y 2º Ciclo es mucho más que una guardería. Nuestro objetivo es ofrecer una enseñanza estimulante y de calidad, una alta formación académica y una completa educación en valores en la que la enseñanza del idioma corre a cargo de profesores bilingües altamente cualificados.

Con Superfriends, ¡tu hijo aprenderá inglés mientras se divierte, de forma amena y definitiva!

 

Superfriends: Su futuro empieza aquí