Tu hijo se merece una educación infantil en Inglés y de calidad

Enviado por admin_usr el
Tu hijo se merece una educación infantil en Inglés y de calidad

En Superfriends tendrás la tranquilidad de saber que tu hijo se encuentra en las mejores manos. Contamos con excelentes profesores cualificados tanto para darles la mejor enseñanza bilingüe como una completa educación en valores, ambos elementos imprescindibles para su futuro.

Educación bilingüe de calidad, imprescindible para su futuro

La sociedad actual es altamente competitiva en todos los aspectos. Por ello es esencial que los niños obtengan la mejor educación posible. Y por supuesto, hay que ser conscientes de que su futuro laboral puede encontrarse fuera de nuestras fronteras o en un contexto internacional. ¡La sociedad global en la que nos encontramos tiene estas exigencias!

En este contexto, el aprendizaje del inglés se ha convertido en una prioridad. Ya no basta tener algunas nociones más o menos completas de este idioma. ¡Hay que saber desenvolverse y comunicarse con fluidez para ser competitivos!

La mejor y quizás la única forma de conseguirlo es aprender inglés como lo hace cualquier niño angloparlante: de forma natural y aprendiendo progresivamente dentro de su entorno. Basándonos en ello en Superfriends hemos desarrollado un sistema para el aprendizaje natural del inglés infantil.

El Método Total English Teaching ofrece a los niños una forma de aprendizaje natural y estimulante en el que adquieren los conocimientos sin esfuerzo mientras se divierten. Este innovador método de enseñanza se basa en la forma natural en la que los niños aprenden a hablar.

Si un niño es expuesto a una lengua desde que nace, aprenderá a hablarla de manera instintiva. Lo mismo ocurre cuando al niño se le habla desde el momento del nacimiento en dos o más idiomas. ¡Aprenderá ambos sin esfuerzo! En Superfriends el aprendizaje se realiza en un ambiente divertido lleno de juegos y canciones. De esta forma el niño lo asocia a algo lúdico y positivo. ¡Como un juego más!

¿Sabías que Superfriends International School ha sido distinguida con la Certificación de Máxima Excelencia concedida por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles? De esta forma nos hemos convertido en el primer centro que ha recibido esta acreditación en la Comunidad Valenciana y el 3º en conseguirlo en todo el territorio nacional. Este reconocimiento nos honra al tiempo que supone una gran responsabilidad y compromiso con la educación de tus hijos.

Superfriends: Su futuro empieza aquí