Un Certificado a la Excelencia para Superfriends

Enviado por Superfriends el
Asociación Mundial de Educadores Infantiles

Superfriends International School es un centro de educación infantil en Valencia cuya  meta es la excelencia. En nuestro Centro de Educación Infantil de Inglés de 1º y 2º Ciclo, los niños no solo tienen la oportunidad de aprender inglés desde bebés como parte de su desarrollo infantil

El futuro de los niños es lo más importante. Contamos con el mejor equipo de profesores cualificados, para garantizar una enseñanza de calidad a través de un aprendizaje estimulante y eficaz. También obtienen una alta formación académica en la que la enseñanza del inglés a cargo de profesores nativos y bilingües, se ve reforzada por una esmerada educación en valores.

Todo nuestro empeño por ofrecer a los niños la mejor enseñanza bilingüe, en un entorno divertido y acogedor nos ha convertido en el primer centro de Educación Preescolar de la Comunidad Valenciana en conseguir la Certificación a la Excelencia otorgada por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles

Nuestro proyecto

Los primeros años de la vida son fundamentales para potenciar el desarrollo del niño en todas las áreas del conocimiento. En esta etapa los niños comienzan a desarrollar su lenguaje, a conocer su cuerpo, su entorno. Aprenden a convivir, a ser solidarios a desarrollar sus capacidades, emociones y equilibrio emocional.

La enseñanza preescolar implica una gran responsabilidad ya que de ella depende el futuro de los niños. La primera infancia es la edad ideal para inculcar conocimientos ya que es cuando mayor capacidad de aprendizaje posee el cerebro humano. Es por tanto el momento idóneo para inculcar conocimientos mediante estímulos divertidos y adecuados. Por eso la música, los juegos y la diversión son nuestros compañeros inseparables en el camino del aprendizaje.

Queremos que nuestros niños aprendan y disfruten siendo felices. Para ello utilizamos la estimulación precoz a través del juego y el desarrollo de sus propias capacidades y valores a través del conocido “Método Doman” y aprendizaje de inglés a través de nuestro exclusivo “Método Total English Teaching”.

Nuestros servicios

Superfriends está concebido como un centro infantil que ofrece un servicio integral de asistencia y educación infantil. Para ello contamos con múltiples servicios:

  • Horario especial para los niños y papás que lo necesiten.
  • Comedor con dietas sanas y equilibradas
  • Gabinete psicopedagógico a cargo de un psicólogo infantil altamente cualificado.
  • Servicio de enfermería. Este servicio especial pretende servir de ayuda a los papás cuando los pequeños se encuentran enfermos.
  • Clases extraescolares de inglés y alemán desde los 4 meses hasta los 7 años de edad.
  • Summer School: Cursos de verano en los que la diversión y juegos al aire libre están asegurados
  • Juegos: Colorear, memorizar, aprender mates y mucho más, ¡es más divertido cantando y jugando!

 

Superfriends: Su futuro empieza aquí