Vacaciones con niños pequeños: ¡Todo lo necesario para el viaje!

Enviado por Superfriends el
Vacaciones con niños pequeños: ¡Todo lo necesario para el viaje!

El verano ya está aquí ¡y las vacaciones también! Los niños son los que más disfrutan de estos días en los que todo es diversión y no hay reglas ni horarios. Pero antes de que llegue la ansiada fecha hay que hacer un montón de preparativos. Hay que tener en cuenta muchos factores para que salga todo perfecto durante el viaje y las vacaciones de verano.

Además de una gran dosis de paciencia, deberás viajar provista de un botiquín específico para niños en el que deberás incluir entre otras cosas:

  • Antipiréticos para la fiebre
  • paquetes de rehidratación
  • pastillas de esterilización para los biberones
  • antisépticos en monodosis
  • un termómetro

Desde Superfriends queremos ayudarte con tu hij@ y darte una serie de consejos para enseñarte, cómo viajar con niños y bebés.

Para los papás primerizos viajar con niños puede resultar una auténtica odisea. Pero no hay que desesperar. Hay que tener en cuenta que los pequeños se aburren con gran facilidad por lo que habrá que organizar el viaje teniendo en cuenta esta posibilidad.

Por lo general, los niños pequeños no son capaces de dedicar más de 20 minutos a la misma actividad sin aburrirse. Ese además es también el lapsus de tiempo que transcurre desde que el niño sube al coche hasta que empieza a aburrirse. Para evitar que el viaje se convierta en una auténtica odisea ten en cuenta estos útiles consejos:

Antes del viaje, el niño debe estar descansado. Es un error creer que el niño “cansado” dormirá en el coche. El cansancio hace que le sea difícil “coger postura” y se muestre irritable.

Asientos homologados. El niño debe ir correctamente anclado en su silla de viajes. Las cintas de sujeción han de ir adecuadamente colocadas para que no aprieten ni queden demasiado flojas.

Parar cada dos horas o incluso antes si es necesario. A veces es mejor parar el coche y dejarlos que correteen un rato antes de seguir el viaje. ¡10 minutos serán suficientes!

Evitar los líquidos azucarados y las comidas pesadas. Lo más recomendable es beber agua y tomar alimentos ligeros fáciles de digerir.

Mantener en el coche la temperatura adecuada. No pongas el aire acondicionado al máximo ni dejes que el interior del vehículo se caliente en exceso.

¡En Superfriends International School también abrimos en julio!

Por eso durante el mes de julio hacemos actividades divertidas y refrescantes: pistolas de agua, guerras de globos y mucho más. Para que no olvides lo que has aprendido durante el curso, las monitoras juegan contigo ¡en inglés!

Superfriends es un Centro de Educación Infantil de Inglés de 1º y 2º Ciclo. Nuestro objetivo es proporcionar a los niños una alta formación académica en la que la enseñanza del inglés es tan importante como la educación en valores.

Creemos que hoy en día el aprendizaje estimulante del inglés con profesores cualificados es vital para el futuro de los niños. Nuestro exclusivo Método Total English Teaching impartido por profesores bilingües que proporcionan a los pequeños una herramienta indispensable para desarrollar el idioma.

Superfriends: Su futuro empieza aquí