Frutas tropicales en inglés

La educación que des a tus hijos desde pequeños, será decisiva para su vida futura. No hay mejor forma de emplear el tiempo libre, que invertir en su educación de forma activa y estimulante. Hay muchas formas de enseñarles, mientras juegan, se divierten y disfrutan en tu compañía.

Sabemos que como padres, el tiempo disponible para estar con tus hijos es limitado, pero no por ello, ha de ser de baja calidad. Con un poco de imaginación, podrás enseñarles mientras pasáis juntos un gran momento, agradable y divertido.

Este tipo de aprendizaje activo es el que proponemos en nuestro centro de enseñanza bilingüe en Valencia. Gracias al exclusivo método Total English Teaching, de inglés infantil, los niños consiguen hablar inglés sin esfuerzo.

¿Te gustaría saber cómo hacerlo? Apunta esta idea que estamos encantados de ofrecerte desde nuestro centro de educación infantil.

Aprender inglés… y mucho más

¿Qué te parecería si hoy comenzamos por aprender nuevo vocabulario en inglés? Por ejemplo, ¡los nombres de frutas tropicales! De esta forma, conseguirás que incorporen nuevos términos a su vocabulario, mientras descubren la importancia de hacer una dieta sana y saludable, conocen nuevas frutas… y preparáis juntos una merienda divertida y saludable.

Para realizar esta actividad (u otras similares), es recomendable, que los niños ya conozcan el nombre de las frutas más habituales: Orange, strawberry, lemon, banana, pear, etc. para que pueda diferenciarlas de las que todavía no conoce.

Aprovecha el tirón que tienen entre los más pequeños, los programas televisivos sobre cocina. ¡El también puede convertirse en un mini chef como los que salen en la tele, y preparar deliciosas brochetas con trocitos de pineapple, kiwi, mango, blueberries, etc.!

Podéis confeccionar una lista de las frutas que no aún no ha probado e ir juntos a comprar las que más le “entren por el ojo”. Los niños disfrutan un montón sintiéndose mayores, y además, con la responsabilidad de preparar el postre para toda la familia.

Mientras le ayudas a preparar los ingredientes, repítele el nombre de cada fruta e intenta que él también lo haga. Después, señálale cada fruta hasta que las enumere sin equivocarse. Pídele que te dé a probar un trocito de watermelon, o de avocado. El objetivo de esta actividad es que el niño se familiarice con las frutas, (también la puedes realizar con otro tipo de alimentos, como las verduras, las hortalizas, etc.), al tiempo que aprende lo importante que es comer sano. ¡Y además, se divertirá un montón convirtiéndose en el mini chef de la familia!

En Superfriends tus hijos podrán aprender inglés desde bebés y obtener una alta formación académica en la que la educación en valores es de gran importancia. ¡El aprendizaje de hoy será su mejor garantía de futuro!

Superfriends: Su futuro empieza aquí

2020-06-03T09:27:39+02:0016 mayo, 2016|0 Comentarios
Dejar un comentario