Manualidades para Halloween

¡Ya se acerca la fiesta de los muertos vivientes! Una excusa perfecta para divertirte con tus hijos haciendo manualidades para Halloween con las que podrás decorar toda la casa.

Si has decidido montar una fiesta a lo grande, desde nuestro centro infantil bilingüe queremos echarte una mano con fantásticas ideas para una gran diversión en familia. ¿Estás preparado para esta súper terrorífica decoración de Halloween para niños?

Felpudo bruja

¡Empieza a asustar a tus invitados desde la puerta de casa! Aunque la fiesta sea en el interior, ¡a ver quién se atreve a entrar al ver que bajo tu felpudo asoman unas piernas  de bruja! Conseguir el efecto horripilante es muy fácil. Solo necesitas unas medias o leotardos, (mejor si son de rayas horizontales) y unos zapatos abotinados de tacón y punta de aguja. Rellena los leotardos con papeles para simular las piernas y colócalas bajo el felpudo para que parezca que la casa se ha caído encima. También puedes poder las piernas junto a una pared para conseguir el mismo efecto. Una manualidad para Halloween de lo más aterradora

Iluminación fantasmal

¡La iluminación es fundamental para ambientar cualquier tipo de fiesta de Halloween! Para conseguir una fantasmagórica ambientación te proponemos unas divertidas guirnaldas de fantasmas. Son muy fáciles de hacer y quedan fenomenal. Compra una hilera de luces redondeadas (podrás encontrarlas en Ikea o en cualquier tienda de decoración). Después necesitarás tela blanca, hilo, tijeras y rotulador negro permanente. Tan solo tienes que recubrir con tela cada una de las lucecitas y pintar las caras de los fantasmas con rotulador negro. ¡Quedan geniales!

También puedes confeccionar fantasmas con una guirnalda de luces de navidad de color blanco y vasos blancos. Necesitarás ojos (los venden en los típico bazares regentados por chinos) y vasos de plástico. Tan solo tienes que cubrir cada lucecita con un vaso y después colocarles unos ojos a cada uno para que parezcan fantasmas.

Calabaza cubitera

¿Hay alguna forma más original de enfriar los refrescos que en una cubitera de hielo realizada con una calabaza? Solo tienes que hacerte con una de buen tamaño, cortar la tapa superior y vaciarla. Rellénala con cubitos de hielo e introduce las botellas. ¡Tus invitados se quedarán súper helados al ver esta manualidad!

Bananasmas y mandalabazas

¿Una merienda de Halloween sana y saludable? Para hacer las bananasmas, (bananas+fantasmas), corta varios plátanos o bananas por la mitad y pégales unas pepitas de chocolate para simular ojos y bocas. Para las mandalabazas (mandarinas+calabazas), pela mandarinas y colócales en el centro unos trocitos de apio, imitando la parte central de la calabaza.

2018-08-13T13:02:26+02:0026 octubre, 2016|0 Comentarios
Dejar un comentario