La música es la opción perfecta para iniciar al niño en el aprendizaje de inglés

La música no solo es un placer para el oído. ¡También puede ser una herramienta de aprendizaje amena y divertida! Por ejemplo para enseñar el idioma inglés.

A través de la repetición de canciones se puede introducir vocabulario que ayude a mejorar el nivel de inglés de los más pequeños. Con ayuda de la música se pueden realizar multitud de juegos divertidos. En nuestro centro de educación infantil de Inglés de 1º y 2º Ciclo,  ofrecemos una alta educación académica en la que aprender inglés desde bebés es una tarea prioritaria. En nuestro centro los niños reciben una educación en valores y formación de alta calidad. Nuestro personal y profesores cualificados ofrecen un estimulante aprendizaje del idioma imprescindible para el futuro de los niños. Todos nuestros docentes son profesores nativos con probada experiencia y profesores bilingües.

Como influye la música en el aprendizaje

En Superfriends International School la música es una disciplina tan importante como aprender un idioma. A través de la música, es puede acometer la enseñanza de otras materias. ¡La enseñanza y el aprendizaje del inglés o de las matemáticas, es más fácil y divertido a través de la música!

La música es una poderosa herramienta para el aprendizaje de un idioma extranjero. A través de la música podemos aprender el idioma de una manera mucho más significativa. Por ejemplo trabajando en profundidad ciertas áreas como por ejemplo, la memorización de vocabulario, la entonación, pronunciación, phrasal verbs, lenguaje coloquial….

Sabemos que todo aprendizaje es un proceso más o menos largo que requiere su tiempo. El éxito de un buen aprendizaje depende en buena medida de saber elegir los recursos o instrumentos adecuados. La música es un lenguaje universal. No existe una sola cultura en el mundo que no tenga su propio estilo de música a través de la que expresarse. La música forma parte de nuestra vida cotidiana y por tanto es natural utilizarla como herramienta de aprendizaje. En este caso, para aprender inglés. La música se adapta a la perfección a las experiencias del día a día y ello la convierte en un instrumento perfecto para transmitir los conocimientos de forma correcta.

Los pequeños encuentran que aprender inglés a través de la música es una actividad placentera y divertida. Esto hace que su atención e interés aumenten creando un ambiente propicio para la mejor asimilación de los conceptos.

Superfriends: Su futuro empieza aquí

2022-04-07T10:49:24+02:0011 mayo, 2015|0 Comentarios
Dejar un comentario