Aprender Inglés jugando

Enviado por Superfriends el
Aprender Inglés jugando

En SuperFriends sabemos que los beneficios de la guardería se constatan desde el primer momento tanto en bebés como en niños menores de 3 años. Los peques son como esponjas que absorben de forma natural los estímulos que reciben del exterior. Por ello, es fundamental orientar en la buena dirección dichos estímulos desde la más tierna infancia.

Utilizar el potencial de niños y bebés y sacar todo el provecho del mismo es una tarea apasionante…y también una gran responsabilidad! De la correcta educación y aprendizaje durante los primeros años de vida del niño, va a depender en gran parte su futuro al llegar a la edad adulta.

Importancia de la estimulación precoz

La importancia de la educación temprana se hace evidente basándonos en los resultados estadísticos. Los niños y bebés que fueron estimulados desde la cuna en el aprendizaje de idiomas, psicomotricidad o lectura, consiguen mejores resultados académicos al acceder a la enseñanza obligatoria, son más autónomos y tienen una mayor y mejor interacción con su entorno.

Según estudios realizados en universidades alemanas, está comprobado que los bebés pueden “entender” desde los pocos meses cuando se les habla en un idioma extranjero. También se adaptan a las estructuras silábicas de los distintos idiomas sin problemas, al contrario de lo que ocurre a los adultos que estudian otra lengua.

Uno de los principales objetivos del sistema educativo de Superfriends es iniciar a los alumnos en el aprendizaje del Inglés.

¡Aprender inglés es divertido!

El inglés hoy en día se ha convertido en un instrumento imprescindible para casi cualquier ámbito de la vida cotidiana. Por ello nos esforzamos en que los más pequeños adquieran las bases de esta lengua cuanto antes y les ofrecemos los recursos necesarios para que puedan utilizarla.

Y, por supuesto, de la forma más amena y eficaz posible. En los bebés esto se consigue escuchando música y melodías pegadizas, relación palabra-imagen, series de palabras repetidas o cuentos.

Los niños aprenden jugando

A partir de un año se pueden introducir actividades, canciones y juegos en inglés que los más pequeños aceptan de la manera más natural.

Sabemos la importancia de empezar a aprender inglés para niños y bebés. Para ello seleccionamos los mejores y más efectivos recursos educativos apoyados en material, actividades y juegos pedagógicos encaminados a que los niños aprendan jugando.

Ven y comprueba los progresos de tu hijo! En poco tiempo podrá describir las partes del cuerpo, contar, realizar operaciones matemáticas, o identificar su comida favorita…en inglés! Y por supuesto siempre utilizando las mejores técnicas pedagógicas para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden.

EnSuperfriends nos tomamos muy en serio la educación de los más pequeños de la casa.

Guarderías Valencia: Su futuro empieza aquí

/ckeditor/xss