5 canciones en inglés para niños

Tal y como te contábamos en el artículo “La música es la opción perfecta para iniciar al niño en el aprendizaje de inglés”, la música es la mejor opción para ayudar a tu pequeño a aprender inglés de la forma más divertida.

En este post, desde Superfriends, nuestra escuela infantil bilingüe, te citamos canciones infantiles en inglés que seguro que les encantan a tus hijos.

1. Peace song

Con mucho ritmo y diversión, esta canción enseña a los más pequeños de la casa el significado de la paz y de la armonía. La mejor manera de introducir este tipo de conceptos en el vocabulario de los niños es a través de la música. ¡Nunca es demasiado pronto para enseñarles el significado de la paz y de la tolerancia!

2. Yes, I can

Es la canción perfecta para que los peques tengan confianza en sí mismos.  Ayudará a tu hijo a que se fije en sus virtudes y no en sus carencias con la ayuda de algunos animales, aprendiendo también cómo se llaman en el idioma anglosajón. ¡Una canción en inglés para niños súper completa!

3. If you’re happy

Es una canción muy bonita para los niños porque les puede ayudar a entender sus emociones y también a hablar de ellas. Esta canción no solo les enseña eso, también les enseña que  a pesar de lo que suceda tienen que estar felices. ¡Esta es la mejor de las enseñanzas!

4. Old MacDonald had a farm

Esta popular canción en inglés sobre una granja es muy divertida para el peque.  Tiene mucho ritmo y no solo animará a tu hijo a bailar, también le ayudará a aprender los animales en inglés, entre muchas otras cosas.

5. Walking in the jungle

Walking in the jungle es una canción que también ayuda a los peques a aprender los animales en inglés y además les ayuda a potenciar, desde que son bien pequeñitos, los sentimientos hacia los animales, principalmente el amor y el respeto.

¡Ahora ya sabes que canciones ayudarán a tu hijo a aprender vocabulario y valores en inglés!

El principal objetivo de la música en inglés para niños es trasladarles conceptos básicos para que empiecen a introducirse en el idioma y también algunos conceptos que son más complicados de entender por su abstracción, tales como la felicidad, la paz, etcétera.

La música es una opción perfecta para ayudar a los niños a agudizar el oído desde los primeros meses de vida, facilitándoles considerablemente el aprendizaje del idioma.

Superfriends: Su futuro empieza aquí.

2018-08-10T14:58:01+02:0011 octubre, 2017|0 Comentarios
Dejar un comentario