Aprender inglés a través del cine para los más pequeños

Hoy queremos recomendaros seis películas para que los más pequeños de la casa desarrollen su lenguaje y comprensión auditiva a la par que se entretienen y disfrutan de un momento en familia.

Desde Superfriends hemos seleccionado estas películas que ayudarán a tus hijos a aprender inglés mientras se divierten aprendiendo diferentes valores.

¿Cuáles son tus preferidas?

 

Buscando a Nemo  

Esta película posee un mensaje que enseñará a los más pequeños a aceptar las diferencias y aprender a convivir con ellas. Un mensaje de tolerancia, de valorar aquello que nos hace distintos.

Marlin, es un pez payaso que siempre se preocupa por su hijo Nemo, el cual es capturado por un buceador y colocado en un acuario. Marlin se arriesga en una aventura por el océano en busca de su hijo perdido. En su viaje, encuentra a Dory, un pez azul con problemas de memoria, que decide ayudarlo. Marlin y Dory se enfrentan con tiburones, medusas y una corriente rápida. Nemo, el hijo, encuentra una forma de regresar al océano y reunirse con su padre.

 

La Sirenita   

Esta película dispone de un mensaje el cual te enseña en que tengas amor propio, que seas tú mismo no tengas que adaptarte a los demás, si no, que te quieran como realmente eres de verdad.

Una sirena joven llamada Ariel, quien vive bajo el mar con su padre, el rey Tritón, y sus hermanas. Ariel se enamora de un príncipe humano llamado Eric, Ella quiere conocer el mundo humano y, finalmente, hace un trato con una malvada bruja del mar para convertirse en humana a cambio de su voz, mientras intenta ganarse el amor del príncipe Eric, enfrentándose a aventuras a lo largo del camino.

 

Mary Poppins 

Esta película tiene un mensaje el cual te enseña la importancia de tener un vínculo con la familia es súper importante, además de ser amables y bondadosos con los demás.

Como dice ella “Todo es posible, incluso lo imposible” no hay que poner límite por lo que parece imposible o difícil de lograr, siempre habrá una manera de conseguirlo.

La historia trata sobre una niñera mágica llamada Mary Poppins, que llega volando con su sombrilla para cuidar de los niños, esta lleva a los niños a muchas aventuras mágicas y demuestra su magia para enseñar lecciones importantes a los niños y a veces también a los adultos que la rodean.

 

101 Dálmatas    

Esta película nos enseña que hay que resolver los problemas de una forma divertida, muchas veces tenemos una situación difícil, queremos buscar la solución y nos estancamos porque no sabemos a qué dirección ir, pero hay que buscar la manera de seguir hacia delante.

Pongo, un dálmata, se entera de que su dueño, Roger, está buscando una esposa. Pongo hace un trato con Perdita, la dálmata de su vecina, para que sus dueños se enamoren. Sin embargo, la malvada Cruella de Vil, obsesionada con las pieles de dálmatas, planea secuestrar los cachorros para hacer abrigos de piel. Comienza una aventura para salvar a los cachorros y llevarlos de regreso a casa, enfrentando numerosos desafíos en el camino.

 

Ice Age     

Esta película tiene un mensaje muy especial para vuestros hijos “hay que esforzarse, para poder cumplir sueños”. Seguro que tu peque quiere ser astronauta, youtuber, policía… Recuerda que el camino hacia sus sueños puede ser largo y lleno de obstáculos pero con paciencia todo se consigue.

Manny y Sid se encuentran con un bebé humano, a quien llaman Roshan, y deciden devolverlo a su tribu. En el camino, se topan con muchos desafíos, incluyendo un grupo de depredadores, una manada de rinocerontes. Los personajes aprenden a confiar y apoyarse mutuamente, y forman una familia improvisada. Descubrirás la importancia de trabajar juntos para superar los obstáculos.

 

 Inside Out

El mensaje principal de «Inside Out» es la importancia de aceptar y comprender nuestras emociones. Nos recuerda que está bien sentirnos tristes, asustados o disgustados a veces, y que estas emociones son parte natural de la vida y tienen su propósito.

Una niña de 11 años llamada Riley, con emociones, que son personificadas como Joy (Alegría), Sadness (Tristeza), Fear (Miedo), Disgust (Asco) y Anger (Ira). La película explora cómo estas emociones trabajan juntas dentro de la mente de Riley mientras ella enfrenta los desafíos de mudarse a una nueva ciudad, para encontrar el camino de regreso mientras las otras emociones intentan mantener el equilibrio emocional de Riley.

 

Aprender ingles nunca fue tan divertido

 

¡Ahora ya sabes qué películas ayudarán a tu hijo a aprender vocabulario y valores en inglés!

No hay forma más divertida de aprender inglés viendo tus películas favoritas.

Además aprendes a afinar el oído de una manera fácil y rápida además de potenciar el lenguaje desde que son bien pequeñitos.

CTA contacta con nosotros - superfriends

Contacta con nosotros si quieres recibir más información sobre nosotros

Superfriends: su futuro empieza aquí

2024-04-02T10:50:35+02:0013 marzo, 2024|0 Comentarios
Dejar un comentario