La Importancia de la Continuidad Educativa

Velar por la continuidad educativa debe posicionarse como prioridad en nuestra agenda.  Hace años, la obligatoriedad de la escolarización hasta los 16 años se convirtió en un logro para la sociedad, sin embargo, lo que antes fue un logro y avance en el sistema educativo hoy se ha quedado completamente obsoleto. Debemos fomentar la continuidad educativa hasta edades más avanzadas para mejorar la educación y formación de nuestros jóvenes.

Desde Superfriends queremos contarte por qué es tan importancia y en qué beneficia a nuestros hijos. Sigue leyendo y descubre muchas más cosas sobre este tema tan controvertido.

¿Por qué es importante la continuidad educativa?

La importancia de la continuidad educativa es un tema presente en el sector educativo. Los centros acogedores que ofrecen la continuidad proporcionan experiencias de aprendizaje muy valiosas para el alumnado, además de fomentar el deseo de seguir estudiando para alcanzar un desarrollo personal satisfactorio, un desarrollo social y, también, una buena capacitación profesional en el futuro.

¿En qué beneficia a tu hijo la continuidad educativa?

Los beneficios de la continuidad educativa son numerosos. A corto y a largo plazo vemos como la continuidad en la educación combate el abandono escolar y los efectos negativos que este tiene. El conjunto de todas las acciones que se realizan en las escuelas desde el principio hasta el final prepara para la vida a nuestros hijos, intentando brindarles las mismas oportunidades a todos. Por tanto, y de forma resumida, podemos afirmar que:

  • La continuidad educativa combate el abandono escolar.
  • La continuidad educativa ofrece oportunidades a todos los niños por igual.

¿Qué otros beneficios destacarías tú?

¿Qué es Shackleton International School?

Shackleton Internacional School es un colegio británico donde el principal objetivo es el desarrollo integral de las personas y la continuidad educativa.  En Shackleton, conocen bien la importancia de ofrecer una continuidad en la educación y por eso tus hijos puedes formarse desde los 4 años hasta el bachillerato, pasando por todas las etapas educativas:

  • Foundation Stage
  • Primary Education
  • Secundary Education
  • Sixth Form

¿Qué relación tiene Superfriends con Shackleton?

Superfriends es el centro de Educación Infantil donde se imparten los ciclos educativos a los peques desde los 4 meses hasta los 5 años.

Es la mejor opción bilingüe para los más pequeños, opción que incluye la aplicación del Método TET en la enseñanza y la mejor formación en valores.

Entonces, ¿cuál es la relación que existe entre Superfriends y Shakleton?

Superfriends se integra con SHACKLETON INTERNATIONAL SCHOOL para continuar su proyecto educativo en edades más avanzadas, ofreciendo una educación completa hasta bachillerato. Ante la gran demandad para continuar con la formación ofrecida en Superfriends, hemos abierto la matrícula para próximo curso 2021-2022 de SHACKLETON INTERNATIONAL SCHOOL.

CTA contacta con nosotros - superfriends

En Superfriends apostamos por la continuidad educativa. Sabemos los beneficios que tiene para los pequeños y por eso es nuestro principal reto: que tus hijos puedan formarse con nosotros desde sus primeros meses de vida  hasta etapas más avanzadas en nuestro colegio bilingüe.

2021-04-30T13:23:48+02:0015 abril, 2021|0 Comentarios
Dejar un comentario