Nombres ingleses para tu hijo e hija

¿Vais a tener un bebé y todavía no sabéis cómo llamarle? Desde Superfriends, nuestra escuela infantil en inglés te proponemos nombres de chica en inglés y nombres americanos de chico para servirte de inspiración.

Nombres de niña en inglés

Te presentamos una lista de 10 nombres de niña en inglés que se están empezando a utilizar en muchos otros países:

Alexa: es un nombre muy femenino. Las Alexas suelen ser amantes de la diversión y, también, súper coquetas. Una de las celebrities que lleva este nombre es la conocida influencer Alexa Chung.

Blair: el precioso nombre de Blair es el de  las mujeres listas y ágiles. Seguro que a muchas personas le suena este nombre gracias uno de los personajes de la famosa serie americana ‘Gossip Girl’.

Ella: al igual que las Alexas, las Ellas son divertidas, simpáticas y amantes del tiempo libre. Algunos famosos como David Bisbal y Elena Tablada han llamado así a su hija.

Kara: uno de los nombres más de moda hoy en día por la famosa modelo y actriz internacional Kara Develigne.  Este nombre se asocia a mujeres fuertes, deportistas y, también, amantes del tiempo libre.

Lilly: es uno de los nombres estadounidenses más apropiados para las mujeres coquetas, risueñas y cariñosas. A pesar de que algunas celebtiries tienen este nombre, por ejemplo Lilly Collins, no es muy común.

Naomi: un nombre para mujeres que combinen belleza, dulzura e inteligencia. Es muy conocido y popular y, algunas de las celebrities con este nombre son Naomi Wats y Naomi Campbell.

Rosemary: son mujeres difíciles y con la personalidad y el carácter fuerte. Su traducción al español es Rosa María, uno de los nombres más comunes y típicos de España desde hace años.

Sophia: es uno de los nombres más populares hoy en día, incluso en niñas españolas. Su diminutivo es Sophi y su traducción al español es Sofía. Corresponde a mujeres muy sociables y extrovertidas, en ocasiones algo egocéntricas.

Samantha: aunque es un nombre de procedencia americana, en España lleva utilizándose bastantes años. Normalmente, las Samanthas son mujeres femeninas, coquetas y amantes de la tradición.

Violet: su traducción es Violeta, un nombre que en España, con los años, ha dejado de utilizarse.  Son mujeres soñadoras y sumamente elegantes, como la flor violeta.

Nombres americanos para niño

Respecto a los nombre en inglés para niño, te proponemos los siguientes:

Daniel: un nombre de origen hebreo que significa “Dios es mi juez”. En español este nombre se escribe igual ‘Daniel’. Algunos famosos con este nombre son: Daniel Craig y Daniel Day-Lewis.

Justin: es uno de los nombre en inglés para niño más común en Estados Unidos. Los Justin son justos y buenos. Algunos cantantes que se llaman así son Justin Bieber y Justin Timberlake.

Noah: es otro de los nombres de origen hebreo que incluimos en esta lista. Significa ‘confort’ y, hoy en día, también se utiliza como nombre femenino en nuestro país.

Nicholas: es el nombre de los niños triunfadores, un nombre sumamente popular entre los americanos. Uno de los actores más conocidos con este nombre es Nicholas Cage. Su traducción al español es Nicolás.

Quentin: es un nombre de origen latino que significa ‘nacido el quinto’. No es de los más comunes. No obstante, es muy conocido gracias al director de cine Quentin Tarantino.

Stephen: es un nombre que proviene del griego y que signfica ‘corona’. Uno de los famosos que lleva este nombre es Stephen King.

William: es un nombre de origen germánico y su significado es ‘el protector’.  El actor y modelo William Levy es uno de los responsables de que este nombre vuelva a estar de moda.

Orson: es un nombre muy especial que significa ‘como el oso’. Es el nombre de los hombres fuertes y poderosos. Uno de los personajes históricos que ha tenido este nombre es Orson Welles. Actualmente este nombre es no es muy popular.

Morgan: los Morgan son hombres muy soñadores, dulces y románticos. Es un nombre popular gracias al actor Morgan Freeman.

Matthew: es un nombre muy popular. Su significado es ‘bendición’ y es el nombre de uno de los actores americanos más de moda; Matther Mcconaughey.

Superfriends: su futuro empieza aquí.

2018-08-10T14:49:55+02:0020 marzo, 2018|0 Comentarios
Dejar un comentario