La importancia de reforzar el inglés durante las vacaciones

¿En vacaciones debo dejar a mi hijo descansar o es mejor que refuerce el inglés que ha aprendido durante el curso? ¡Puede hacer las dos cosas! Desde Superfriends te contamos por qué es importante reforzar el inglés y cómo puede hacerlo.

¿Por qué es importante reforzar el inglés durante las vacaciones?

Es muy importante que los niños no desconecten del todo durante las vacaciones y refuercen los conocimientos que han aprendido durante el curso escolar. Estudiar de manera sistemática da mejores resultados a nuestros hijos. Dejar el inglés o cualquier otra materia de lado en vacaciones puede fomentar la pérdida de nivel y puede hacer que entren en septiembre en el nuevo curso con mayor estrés.

Actividades para reforzar en inglés en niños durante las vacaciones

Te planteamos las siguientes actividades para reforzar el inglés en niños:

Excursiones

Las excursiones se han convertido en una de las formas preferidas de los peques para aprender. Pueden ser excursiones a la naturaleza, donde pueden aprender vocabulario en inglés, expresiones, etcétera, o excursiones a museos.

Aprende mientras se divierten

Cualquier actividad de para reforzar inglés en los niños durante las vacaciones debe ser divertida y fomentar la interacción de los peques con otras personas, con la naturaleza. La diversión es la clave en este periodo.

Cursos intensivos o summer schools

Una de las actividades más solicitada por los padres para reforzar  el inglés en vacaciones es la Summer School, o cualquier curso de inglés intensivo.  En las escuelas de verano los peques no solo aprenden un montón, también se divierten muchísimo. Además, si trabajas puede ser una buena opción porque se quedarán al cuidado de profesionales.

¿Cómo reforzar en inglés en verano con Superfriends?

En Superfriends tenemos una Summer School para reforzar el inglés de los niños en verano.

Durante el mes de julio, los niños que tengan hasta 7 años de edad podrán acudir para aprender y reforzar inglés, y también para pasárselo super bien con sus compañeros y con sus docentes.

¡Una manera de que se mantengan conectados durante las vacaciones preparándose para el nuevo curso!

2022-07-22T09:52:01+02:0011 julio, 2022|0 Comentarios
Dejar un comentario