Superfriends cuenta con el título a la excelencia educativa otorgado por AMEI WAECE

¿Sabías que Superfriends, nuestra guardería bilingüe en Valencia, ha sido galardonada por segundo año consecutivo con el Certificado a la Excelencia e Innovación en la Educación Infantil? El premio valora la aplicación de la enseñanza del inglés a los niños, la forma de estimular sus capacidades e incluso la decoración y distribución de las instalaciones del centro. Una de las claves del éxito de nuestro proyecto educativo es sin duda la aplicación del método exclusivo Total English Teaching (TET) para el aprendizaje de inglés infantil.

Cada año, la AMEI reconoce la labor de un determinado centro educativo, destacando el proyecto docente y la calidad de la enseñanza.

La AMEI (Asociación mundial Educación Infantil) WAECE tiene 3 objetivos básicos:

  • Ayudar a los docentes que trabajan a diario con los más pequeños poniendo a su disposición proyectos y programas que les permitan planificar y organizar su agenda diaria
  • Poner en contacto a educadores de todo el planeta para que intercambien sus experiencias educativas
  • Crear un archivo de datos que facilite el trabajo de los docentes
  • Concienciar a toda la sociedad sobre la importancia de la educación infantil

La Asociación AMEI-WAECE trabaja para que todos los niños de 0 a 6 años tengan una educación de calidad conforme a lo establecido en el artículo 23 de la Convención Universal de los Derechos del Niño.

Nuestro centro de educación infantil se alzó de nuevo el pasado año con este prestigioso galardón que ahora queremos compartir con todos vosotros para agradecer vuestra confianza.

A la hora de otorgar el galardón los miembros de la AMEI han valorado la aplicación del método TET como sistema natural para el aprendizaje del inglés. Desde hace más de 10 años esta exclusiva metodología se ha convertido en la mejor herramienta para que los niños y bebés aprendan esta lengua de manera precoz y sin esfuerzo.

En Superfriends tanto los alumnos como los docentes se benefician de este sistema. Los profesores cuentan con una detallada programación diaria en la que están especificados los contenidos a desarrollar durante el horario lectivo. Esto permite avanzar día a día con excelentes resultados en los alumnos.

¿Cómo funciona el método TET?

Este sistema audiovisual para el aprendizaje de inglés, dirigido y creado especialmente para niños y bebés, permite aprender el idioma de forma similar a como lo hacen los anglosajones. Desde bebés los niños escuchan el idioma hasta que son capaces de hablar y expresarse de forma fluida y sin esfuerzo, como harían si hubieran aprendido en un entorno angloparlante.

El reconocimiento a la Excelencia Educativa otorgado por la AMEI nos anima a seguir esforzándonos día a día en ofrecer una buena educación en valores y la mejor enseñanza bilingüe.

En Superfriends tus hijos podrán aprender inglés desde bebés y obtener una alta formación académica en la que la educación en valores es de gran importancia. ¡El aprendizaje de hoy será su mejor garantía de futuro!

Superfriends: Su futuro empieza aquí

2018-08-13T13:13:36+02:0013 junio, 2016|0 Comentarios
Dejar un comentario