5 motivos para elegir Superfriends. ¿Qué tengo que tener en cuenta para elegir una guardería en Valencia?

Enviado por Superfriends el
5 motivos para elegir Superfriends. ¿Qué tengo que tener en cuenta para elegir una guardería en Valencia?

5 motivos para elegir Superfriends. ¿Qué tengo que tener en cuenta para elegir una guardería en Valencia?

Elegir un centro de educación infantil no es un tema banal. Los primeros años de vida son vitales para establecer las bases del conocimiento y aprendizaje. Por eso en Superfriends hemos desarrollado un proyecto educativo integral con profesores cualificados.

A través de nuestro proyecto el cual el niño podrá desarrollar gradualmente el conocimiento de sí mismo y de su entorno a través de una educación en valores como el respeto, solidaridad o compañerismo y mejorará sus habilidades sensoriales y afectivas.

Todo ello en un entorno bilingüe en el que el niño aprende a utilizar el idioma inglés (o alemán) de forma natural y a integrar los conocimientos aprendidos en su rutina diaria: juegos, actividades, canciones, dibus, etc.

Aunque en nuestro centro se siguen las pautas de enseñanza establecidas por la Consellería, queremos ir más allá. Somos conscientes de que durante la primera infancia, el cerebro posee la mayor capacidad de aprendizaje y que esa capacidad se ralentiza con los años. Por eso nuestro empeño es proporcionar una alta formación académica a través del juego o la música, un ambiente lleno de alegría, diversión y buen humor.

Superfriends International School

Nuestra guardería Infantil en Valencia, Superfriends International School, ha sido galardonada recientemente con la Certificación de Máxima Excelencia otorgada por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles. Somos el primer centro infantil de la Comunidad Valenciana y el 3º de España en ser distinguidos con este galardón.

Pensando en su futuro hemos desarrollado un completo programa educativo de alta calidad en la que la enseñanza bilingüe es tan importante como el aprendizaje y la educación en valores.

Los niños acuden a nuestro centro a aprender y a divertirse. ¡Aprender jugando es muy divertido! Entre nuestras actividades y juegos para niños tenemos ejercicios de inglés adaptados a sus edades con los que los niños disfrutan aprendiendo y conociendo los colores, las partes del cuerpo, los diferentes miembros de su familia y un montón de actividades en las que la música, los juegos y las cancines son nuestra mejor herramienta de enseñanza.
 

¿Por qué elegir Superfriends?

Existen muchos motivos para confiar a Superfriends la educación de tus hijos. Estos son solo algunos de los principales motivos:

  1. Todas nuestras actividades y enseñanzas son impartidas en inglés. El mismo proyecto también se puede seguir en alemán.
  2. Ayudamos a la adquisición de buenos hábitos y conceptos.
  3. Fomentamos el desarrollo de la actividad visual, auditiva y cerebral
  4. Estimulación psicomotriz
  5. Inculcamos valores para que los interioricen e incorporen desde los primeros años. Queremos que nuestros niños conozcan el valor de la generosidad y solidaridad y aprendan a ser creativos solidarios, autónomos… ¡y sobre todo, felices!

 

Superfriends: Su futuro empieza aquí