Relatos de navidad para niños en inglés

Enviado por admin_usr el
Relatos de navidad para niños en inglés

La Navidad es la época más feliz del año para los niños. Son días de vacaciones muy especiales para ellos, donde la ilusión y el amor relucen más que en cualquier otra época. Además de los villancicos y las películas de dibujos animados, los relatos de Navidad para niños en inglés les ayudarán a reforzar el idioma además de hacerles soñar, creando momentos muy especiales junto a la familia.

Desde Superfriends, escuela infantil bilingüe de Valencia, queremos compartir con vosotros un conjunto de cuentos de Navidad para niños en inglés que recordaran a los más pequeños los valores humanos más importantes como la generosidad, la solidaridad y el amor.

La selección de relatos de Navidad en inglés que hacemos en este artículo es perfecta para disfrutar en familia. Los cuentos de Navidad son los siguientes:

The Gingerbread Man

Este relato de Navidad es muy divertido. Cuenta la historia de una persona muy mayor que cocinó una galleta de jengibre con forma de persona. Tras cocinarla, la rica galleta cobro vida y… aquí empieza la historia de Navidad.

Las galletas de jengibre son unos dulces muy típicos de Navidad en muchas partes del mundo. Las formas más tradicionales de estas galletas son las figuras humanas, no obstante se pueden realizar con todo tipo de formas: estrellas, corazones, círculos, triángulos…

The Snowman

Este relato cuenta la historia de un grupo de niños que decide construir un muñeco de nieve en Navidad durante una mañana que hace mucho frío. El grupo de niños construye un muñeco de lo más divertido con una buena sonrisa, nariz, ojos, boca  y brazos.

El muñeco de Navidad, al igual que la galleta de jengibre, cobra vida gracias a la magia de la Navidad.

En la cultura occidental los muñecos de nieve están estrechamente relacionados con estas fiestas y es muy común hacerlos con dos o tres bolas gigantes de nieve, con ramas que hacen de extremidades y con verduras como facciones del rostro.

Como sabrás existen un montón de relatos de Navidad en inglés para niños basados en muñecos que cobran vida. Cuentos que suelen ser los preferidos por los peques. Les hacen soñar, y a ellos... ¡Les encanta soñar!

Es muy importante que durante las vacaciones incentives el aprendizaje de inglés de tu hijo a través de cuentos como estos o también de villancicos en inglés.

Ten en cuenta que cuanto antes aprenda tu peque más fácil le resultará el idioma.

¿Te gustaría completar esta lista de relatos de Navidad para niños en inglés? ¡Cuéntanos las historias de Navidad que nos faltan!

Superfriends: Su futuro empieza aquí