Apunta a tus hijos a clases extraescolares de inglés y alemán

El verano es época de vacaciones, pero también es el mejor momento para que tus hijos repasen lo aprendido durante el curso escolar y adquieran nuevos conocimientos de cara al nuevo año. Aprender idiomas, especialmente inglés y alemán, se ha convertido en algo imprescindible para el futuro de nuestros hijos. El inglés es el idioma por excelencia de las relaciones internacionales, del comercio y de Internet. Por su parte, el alemán es la lengua oficial del país más poderoso de la Unión Europea, el que más oportunidades laborales ofrece y una tierra de grandes contrastes y tesoros históricos a descubrir.

En Superfriends tus hijos podrán asistir a clases de inglés y alemán desde los 4 meses hasta los 7 años.

Desde los 4 meses hasta los 4 años aprenden inglés con el método Total English Teaching, en horario de 17,30 a 18,30 y los sábados por la mañana de 10,00 a 13,30. A partir de los 7 años, pueden continuar su aprendizaje en nuestros centros The Regency School, Big Ben School, o Big Ben School 2, donde podrán preparar y realizar sus exámenes oficiales.

Actividades extraescolares en Valencia: alemán e inglés para niños

¿Buscas actividades extraescolares para tus hijos? En Superfriends, nuestro centro de educación infantil en Valencia, los niños tienen la oportunidad de asistir a clases extraescolares y de aprender inglés con el exclusivo método de aprendizaje Total English Teaching, TET un método de enseñanza especialmente dirigido a niños y bebés, con el que aprenden el idioma mientras juegan y se divierten.

Total English Teaching

El método TET es un sistema audiovisual para la enseñanza del inglés infantil, creado por un equipo de psicopedagogos con más de 30 años de experiencia en el mundo de la enseñanza del inglés. Los niños adquieren las estructuras del idioma de forma natural, tal y como lo hacen con su propia lengua materna a través de actividades, juegos y canciones. En nuestras clases de inglés para niños en Valencia, los pequeños van a adquirir las bases del idioma, a ampliar su vocabulario y a hablar con mayor fluidez. Y todo ello, en un entorno lúdico y ameno, porque al fin y al cabo, ¡no hay que olvidar que el cole ya terminó y lo que queremos es jugar y divertirnos!

Aprender alemán en Superfriends

En Superfriens tus hijos también podrán aprovechar el verano para aprender alemán. Nuestras clases de alemán para niños en Valencia son una oportunidad inmejorable para que se inicien o amplíen sus conocimientos de este idioma.

Nuestras clases extraescolares de alemán para niños se desarrollan en un ambiente lúdico y relajado en el que los niños aprenden de forma efectiva y natural, a través de juegos, canciones y actividades divertidas y a la vez pedagógicas.

En Superfriends tus hijos podrán aprender inglés desde bebés y obtener una alta formación académica en la que la educación en valores es de gran importancia. ¡El aprendizaje de hoy será su mejor garantía de futuro!

Superfriends: Su futuro empieza aquí

2018-08-13T13:07:18+02:0028 septiembre, 2016|0 Comentarios
Dejar un comentario