¿Cómo de beneficioso es aprender un segundo idioma desde bebés?

Son muchos los padres que se plantean llevar a sus pequeños a escuelas infantiles bilingües para que sus hijos puedan aprender un segundo idioma de pequeños. ¿Es realmente beneficioso? ¿Por qué tantas personas dicen que es tan importante?

¡Te lo contamos desde Superfriends!

La importancia de aprender un segundo idioma desde pequeños

La importancia de aprender un segundo idioma reside en que los niños son capaces de aprender un segundo idioma (incluso un tercero) de una forma totalmente natural, como si se tratase de su propia lengua materna, pues son capaces de interiorizarlo y de absorber los conocimientos como una esponja. Por este motivo, es tan importante que aprendan idiomas cuanto antes.

¿Por qué aprender una segunda lengua desde niños?

Entonces, ¿por qué aprender un segundo idioma? Principalmente porque aprender un segundo idioma desde niño es mucho más fácil, pues el aprendizaje sucede en un contexto mucho más natural.

Principales beneficios de aprender idiomas desde bebé

A continuación, hacemos una recopilación de los principales beneficios de un segundo idioma para bebés:

  • Aprendizaje natural: como te decíamos, los peques aprenderán el idioma de manera natural, como si se tratase de su propia lengua materna.
  • Mejora la atención y concentración: mejor atención y concentración a la hora de realizar tareas en las que no se requiere el uso del lenguaje, gracias a que el aprendizaje de los idiomas estimula el cerebro.
  • mejorar sus habilidades lingüísticas y ampliar su vocabulario: lo que les ayuda a ser mucho más comunica

¿Cómo afecta el aprendizaje de idiomas en edades tempranas?

El aprendizaje de idiomas a edades tempranas afecta considerablemente, ya que ayuda a expandir los horizontes del pequeño, mejora la capacidad de resolver problemas, mejora el aprendizaje de otros idiomas, y potencia y desarrolla la memoria y otras habilidades cognitivas.

¿Dónde aprender idiomas en Valencia desde pequeños?

¿Dónde aprender inglés desde bebé en Valencia? Esta es la pregunta de muchos padres y madres que viven en la ciudad del Turia. La respuesta es: ¡En Superfriends! Superfriends es una escuela con tres líneas de actuación interconectadas entre sí:

  • Estimular: a través de diferentes contenidos.
  • Educar: educamos para que traten al prójimo como le gustaría que les tratasen a ellos.
  • Enseñar: acompañamos a los niños en el proceso de la adquisición del conocimiento.

Si quieres conocer más sobre nuestro proyecto educativo… ¡ponte en contacto con nosotros!

2021-09-07T11:29:30+02:007 septiembre, 2021|0 Comentarios
Dejar un comentario