Guardería bilingüe en Valencia, la oportunidad de aprender inglés desde pequeños

Enviado por Superfriends el
Una guardería bilingüe, la oportunidad de aprender inglés desde pequeños

Desde hace años, no deja de crecer el número de papás que optan por una enseñanza bilingüe para sus hijos. No hablamos solo de la elección del centro escolar. Los padres son conscientes de las ventajas de aprender inglés de forma precoz. ¡Por eso Las guarderías bilingües son las más solicitadas!

Existen muchas razones por las que los niños necesitan saber inglés. Esta lengua se ha convertido en un instrumento de comunicación global a todos los niveles: El mundo que les rodea cada vez es más internacional. ¿Y qué decir del mundo del ocio y el entretenimiento? Música, cine, series o publicidad, están en lengua inglesa. ¡Y todo ello sin olvidar en qué idioma se navega a través de Internet!

Cuanto antes, ¡mejor!

Todos sabemos que los más pequeños tienen una asombrosa capacidad innata para aprender desde el momento de su nacimiento. Esta capacidad natural no ha pasado desapercibida para los docentes y especialistas en lenguaje.

Cualquier niño puede aprender dos o más lenguas de forma natural desde el momento de su nacimiento. En esa facilidad innata para aprender sin ser consciente de ello, están basados algunos de los mejores métodos de enseñanza infantil del inglés.

La Unión Europea cree que aprender inglés (o cualquier otro idioma) de forma precoz está lleno de ventajas para el niño:

  • Se desarrollan sus competencias lingüísticas
  • Asimilan mejor los conocimientos, incluidos los de su propia lengua materna
  • Acceden a otras culturas
  • Obtienen un mayor desarrollo general
  • Se pueden comunicar con personas de todo el mundo

Método Total English Teaching (TET)

Para los más pequeños aprender es sinónimo de divertirse. Para que aprendan sin caer en el aburrimiento hay que utilizar juegos para niños, ejercicios de inglés divertidos, etc. ¡De otra forma, los niños perderán el interés al poco tiempo!

El TET es un método de aprendizaje de inglés para niños que aprovecha sus capacidades congénitas  para absorber conocimientos. Si a los niños y bebés se les habla en inglés, su cerebro lo procesará como algo natural, sin distinguir si le hablan en uno u otro idioma. Es decir, seguirá el mismo proceso de aprendizaje que cualquier niño que aprenda a hablar en un país de habla inglesa.

El método TET, ya funciona en algunas de las mejores academias de idiomas y centros infantiles de Valencia, como Superfriends International School. El mejor método de enseñanza junto a un excelente equipo de profesores bilingües altamente cualificados, garantizan el mejor aprendizaje para asegurar su futuro.

 

Superfriends: Su futuro empieza aquí