Escuela de verano para niños en inglés

¿Quieres que tus peques aprendan este verano inglés de manera divertida? Llévalos a la Summer School (Escuela de Verano para niños en inglés) este año en Superfriends, nuestra escuela infantil bilingüe de Valencia.

La Escuela de Verano en inglés va dirigida a niños de 1 a 7 años de edad. El horario está pensado para que los padres puedan continuar con su horario laboral sin preocuparse de qué estarán haciendo los más peques de la casa.

Para que los niños disfruten en nuestra Escuela de Verano Superfriends contamos con lo siguiente:

  • Piscinas hinchables: las piscinas hinchables son un éxito asegurado entre los niños. Son una idea magnifica para que los peques se refresquen en esta época tan calurosa.
  • Parque de bolas: es una de las ‘atracciones’ preferidas de los niños y además es muy positiva para ellos porque les ayuda a practicar ejercicio sin darse cuenta y también a compartir con otros niños.
  • Cuentacuentos: los cuentacuentos son sumamente importantes para los peques porque les ayudan a conectar con la lectura a una temprana edad y además potencian su imaginación de forma amena y divertida.
  • Puppet Show: los espectáculos de marionetas son sumamente lúdicos para los niños, sobre todo si son en inglés. Con este tipo de shows los peques aprenden muchísimo vocabulario.

¿Cómo elegir correctamente la mejor escuela de verano para tus hijos?

¿Te preguntas cómo elegir escuela de verano? Para elegir correctamente escuela de verano para el peque debes:

  • Hablar con los monitores
  • Ver las instalaciones.
  • Averiguar si el horario te encaja con el trabajo.
  • Descubrir las actividades que realizará tu pequeño.

Ventajas de llevar a tu hijo a una summer school

Los beneficios de la escuela de verano son los siguientes:

  • Los peques se divierten mucho.
  • Salen de casa.
  • Hacen nuevos amigos, los que les ayuda a socializar
  • Aprenden cosas nuevas.

Características generales

  • En Superfriends proporcionamos el material escolar de los niños
  • Los peques disfrutarán de la comida y de la merienda realizada en nuestra propia cocina.
  • No necesitan uniforme para acudir a la escuela. Eso sí…. ropa cómoda y un bañador para disfrutar de la piscina hinchable.

Fechas

Desde el lunes 1 de julio hasta el 28 de julio. (ambos inclusive).

Horarios

El horario del centro será de 9h a 16.30h en horario habitual y ampliado por las mañanas desde las 8h para aquellos padres que lo necesitan.

Precios

Ponte en contacto con nosotros para descubrir el precio de la Summer School en Valencia.

¿Qué puedes hacer con tus hijos en verano?

El verano es la época de las vacaciones para los pequeños, pero no necesariamente para los padres. Entonces, ¿qué hacer con ellos en este periodo? Hay muchas opciones, como dejarlos al cuidado de familiares, contratar personal de confianza para su cuidado en casa o apuntarlos a una summer school. Esta última, sin duda, es la preferidas de muchos padres, e incluso de muchos peques porque se lo pasan… ¡bomba!

¿En qué tienes que fijarte antes de elegir una escuela de verano para tus hijos?

¿Y cómo elegir escuela de verano para niños?

Buenas opiniones

Debes fijarte en las opiniones de otros padres sobre la escuela de verano para niños. Consulta en internet; reseñas de Google, redes sociales, etcétera. Ponte en contacto con otros padres y comparte opiniones.

Programa de actividades

Consulta el programa de actividades para saber cómo va a ocupar el tiempo tu pequeño.

Calidad del profesorado

Averigua los profesores que estarán en la escuela de verano para niños. Es uno de los pilares más importantes de cualquier escuela.

Instalaciones

¿Las instalaciones son seguras? ¿Cumplen con la normativa? ¿Permiten a los pequeños desempeñar diferentes actividades?

Alimentación

La alimentación es esencial para el buen cuidado de los pequeños. ¡No olvides consultar todos los detalles de la alimentación!

En Superfriends, nuestra escuela infantil bilingüe en Valencia ponemos a disposición de los pequeños una summer school en Valencia para que tus hijos pasen el mejor de los veranos realizando un sinfín de actividades para niños.

2022-06-13T13:59:25+02:0013 junio, 2022|0 Comentarios
Dejar un comentario