Partes de la casa en inglés para niños

Desde Superfriends, nuestra guardería inglesa en Valencia, queremos dedicar este artículo a ayudar a tu peque a ampliar vocabulario, pues sabemos que aprender inglés desde bebé, o desde los primeros años de vida, es la mejor forma para que tu hijo aprenda el idioma como si fuese su propia lengua materna.

En este post nos centramos en enseñarle cómo se dicen las habitaciones de la casa en inglés, y otros elementos que se pueden encontrar, como por ejemplo: llave, buzón, etcétera.

Cuáles son las partes de una casa en inglés

Si quieres que tu peque aprenda los lugares de la casa en inglés, puedes empezar enseñándole los siguientes:

  • Bathroom / baño
  • Bed / cama
  • Bedroom / dormitorio
  • Deck / terraza
  • Hall / vestíbulo
  • Hallwey / pasillo
  • Kitchen / cocina
  • Room / habitación
  • Study / estudio

Estas son las partes de la casa en inglés más habituales. No obstante, hay otras palabras que tu peque puede aprender junto a estas, pues también se encuentra dentro de una casa:

  • Key / llave
  • Lock / cerradura
  • Roof / techo
  • Peephole / mirilla
  • Wall / pared
  • Mailbox / buzón

Cómo aprender las partes de la casa en inglés

Pero, ¿cómo puede aprender las partes de la casa en inglés? Seguro que no te parece nada sencillo enseñarle a tu hijo vocabulario. No obstante, es más fácil de lo que crees.

Te damos algunos consejos para que las aprenda más rápido y sin esfuerzo:

  1. Con vídeos musicales: hay muchos vídeos de las partes de la casa en inglés para niños en internet. A través de los vídeos, sobre todo si estos son musicales, el peque seguro que se entretiene muchísimo, y además, empieza a memorizar mucho vocabulario. Un buen vídeo, podría ser, por ejemplo, el que te mostramos a continuación.

    Con este vídeo, el peque aprenderá las partes de la casa y las habitaciones en inglés y en español. A pesar de que en el vídeo no se dice el vocabulario cantando, se puede escuchar una agradable melodía de fondo. ¡Será perfecto para tus hijos!

  2.  ‘Veo veo’: si tu hijo es un poco más mayor, podéis jugar al ‘veo veo’ en inglés. Este juego es muy divertido y les encanta. Pero no solo eso, a través de este tipo de juegos los peques amplían mucho vocabulario y, además, potencian mucho su creatividad. Esto se debe a todos los beneficios que tiene aprender idiomas jugando: desde la creatividad, mencionada con anterioridad, a la asociación de un idioma a sentimientos positivos, tales como la diversión.
  3. Muéstrale las habitaciones de la casa en inglés: podéis hacer un recorrido por la casa juntos mientras le vas citando las partes de la casa. De hecho, podéis hacer varios recorridos, en el primero se las dices tú, y en el segundo te las dice él o ella. Es una forma de jugar, de pasar tiempo juntos, y de mejorar el vocabulario.

Ahora que ya sabes cómo enseñarle a tu peque las partes de la casa en inglés de forma divertida… ¡ponte manos a la obra y disfruta aprendiendo cada día con él o ella!

Recuerda que es más fácil aprender inglés de niño que de adulto y, además, aprenderlo desde peque le da la posibilidad de aprender la pronunciación, y otros aspectos de manera más rápida.

CTA contacta con nosotros - superfriends

En Superfriends siempre animamos a todos los papás a que les brinden la mejor educación a sus hijos, y eso incluye enseñarles inglés desde pequeños, pues, además, es la mejor forma de proporcionarles un futuro increíble, en el que podrán comunicarse con casi cualquier persona de cualquier parte del mundo.

Si estás interesado en enseñarle más vocabulario a tu hijo puedes leer nuestro artículo “Cómo aprender las partes del cuerpo en inglés para niños”. En este post te hablamos de materiales, canciones y juegos para que el peque amplíe su vocabulario con las partes de su cuerpo.

¿Te gustaría que dedicáramos otro post a hablarte de más vocabulario? Animales, colores, días de la semana, comidas, números en inglés, meses, estaciones del año, etcétera.

Si quieres saber cómo enseñarle a tu hijo vocabulario de alguna otra temática… ¡Coméntanoslo!

Superfriends: su futuro empieza aquí.

2022-09-14T11:12:02+02:0016 abril, 2018|0 Comentarios
Dejar un comentario