Aprende inglés con nuestras clases extraescolares

Enviado por Superfriends el
Aprende inglés con nuestras clases extraescolares

En Superfriends tenemos un objetivo: Potenciar las capacidades del niño de manera global. Esto quiere decir que en nuestra guardería con inglés en Valencia no solo nos ocupamos de hacer que los niños estén correctamente atendidos y aprendan a descubrir el mundo. Nuestro proyecto de educación infantil abarca también el conocimiento de sí mismo y de su entorno, el compañerismo, la solidaridad, la adquisición de inglés o alemán (o ambos) como segundo idioma y el desarrollo de sus capacidades psicomotrices.

Un proyecto global

Nuestro sistema educativo sigue las pautas marcadas por la Consellería de Educación, aunque el objetivo siempre es ir un poco más allá. Somos conscientes de que durante el periodo de infancia el cerebro humano es como una esponja que absorbe los conocimientos sin dificultad. Esta capacidad de asimilación va disminuyendo con los años por lo que la estimulación temprana es vital para el desarrollo infantil, ahora y en el futuro.

También tenemos muy claro que para estimular y motivar al niño hay que utilizar recursos como la música, (que en nuestro centro infantil ocupa un espacio significativo como vía para la adquisición de otros conocimientos), el juego y la afectividad. ¡Nuestro objetivo es conseguir un espacio lleno de alegría y buen humor en el que los niños se sientan felices mientras aprenden!

Aprendiendo inglés

Los beneficios del inglés para bebés están sobradamente contrastados. El aprendizaje precoz de una segunda lengua, beneficia al desarrollo infantil en todos los aspectos de la vida y es un instrumento indispensable para su futuro. En nuestro programa educativo, la enseñanza de idiomas (inglés y alemán) es una prioridad. Por ello brindamos la posibilidad de ampliar las enseñanzas adquiridas, con las clases extraescolares que se ofrecen en la guardería.

¡También abrimos los sábados por la mañana!

En Superfriends tenemos clases extraescolares de inglés y alemán Nuestro método Total English Teaching para niños a partir de los 4 meses de edad y hasta los 7 años les permite sentar las bases del idioma de manera correcta y eficaz.

Nuestros cursos extraescolares se imparten de lunes a viernes de 17.30h a 18.30h y los sábados de 10.00h a 13.30h.

Puedes solicitar más información enviándonos un formulario de contacto.

SUPERFRIENDS: Su futuro empieza aquí

Foto Flickr | María Martínez