Las clases extraescolares, un momento perfecto para aprender alemán

Enviado por Superfriends el
Las clases extraescolares, un momento perfecto para aprender alemán

Todos conocemos la importancia de que nuestros hijos aprendan inglés para su futuro laboral. Sin embargo en los últimos años otras lenguas también se perfilan como elementos a tener en cuenta. Entre ellas, el chino, alemán, francés, portugués, ruso o árabe. Estas diferentes lenguas nos aportan no solo un nuevo conocimiento sino que abre la puerta a otros mercados en los que desenvolvernos y otra comunidad con la que comunicarnos.

A la hora de elegir actividades extraescolares los padres debemos mirar por los intereses futuros de nuestros hijos y no solo valorar la parte lúdica o divertida de dichas actividades.

El aprendizaje del alemán está de moda. En Superfriends International School también pueden divertirse con juegos para niños, ejercicios de inglés y alemán  y muchas actividades amenas y educativas. ¡Aprender también es divertido!

Saber alemán, un valor al alza

Alemania es el país más poblado de la UE. También es el más pujante en la actualidad. Muchos trabajadores de otros países del territorio europeo han hallado en el país germano la oportunidad laboral que no encontraban en sus países de origen.

Entre los idiomas que tienen más demanda en la actualidad se encuentra el alemán. Este idioma se está postulando como la lengua que deberían dominar los profesionales cualificados como ingenieros, médicos, docentes universitarios y en general todos los profesionales de alta cualificación. Esto se debe a que en el país germano la industria es uno de los pilares de la economía. Alemania es actualmente el país más industrializado de la UE. Por ello ofrece buenas perspectivas de empleo a profesionales extranjeros que estén en condiciones de competir con los autóctonos.

Actualmente hay unos 110 millones de personas que tienen el alemán como lengua materna o como segundo idioma. Para trabajar en Alemania la mayoría de las empresas exigen un nivel medio alto sea cual sea la función que vayan a desempeñar. Las condiciones tanto laborales como económicas en Alemania son excelentes para profesionales bien cualificados. Por ello aprender alemán es una opción interesante y un valor seguro de cara al futuro.

Aprender idiomas, una inversión de futuro

No es posible aprender un idioma de un día para otro. Para conseguirlo hay que invertir tiempo y dinero. Por eso hay que ser muy cuidadosos al realizar la elección ya que el aprendizaje es una cuestión de años.

En nuestra guardería bilingüe, el Inglés y el Alemán son impartidos por profesores cualificados, con probada experiencia y aptitudes para la enseñanza de idiomas. Nuestros profesores bilingües y profesores nativos ofrecen a los niños una alta formación académica. Porque pensamos que el futuro de los niños es lo más importante, nuestra enseñanza se base en la educación en valores y en el aprendizaje estimulante a del idioma inglés o alemán.

Superfriends es un Centro de Educación Infantil de Inglés de 1º y 2º Ciclo en el que se imparte una enseñanza de calidad reconocida con la Certificación de Máxima Excelencia concedida por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles.

 

Superfriends. Su futuro empieza aquí